Cosas que hacer antes de los 25

5:03

¡Hola Cafeteros!

Dentro de dos semanas cumplo 22 añitos y cada vez veo más cerca esos queridos 25. Parece que falte mucho tiempo, pero luego los días pasan volando y cuando menos te lo esperas ya tienes unos años más. Me pongo a pensar y ¿verdad que muchas veces os planteáis cosas y pensáis “lo tengo que hacer antes de cumplir X años”? Pues yo hoy os voy a hablar de 10 cosas que quiero hacer antes de cumplir los 25!

1.   Tirarme en parapente

Aun que pueda darme respeto, porque estoy segura que a la hora de la verdad pensaré “¡que locura!“, me encantaría sentir la experiencia de volar, ver el mundo desde otra perspectiva… tiene que ser una experiencia increíble.

2.   Aprender alemán
Es una de las cosas que llevo muchos años teniendo en mente pero como soy tan patata a la hora de aprender idiomas me echa un poco para atrás… Con la excusa de que este año me voy a Berlín de viaje, me he comprado un libro para aprender lo más básico… así que ya os iré contando cómo va!

3.   Comprarme un coche
Ahora estoy en proceso de sacarme en carnet (aún voy por la teórica), pero cuando lo tenga por desgracia tendré que compartir el coche con mi madre. Así que espero que en unos añitos ahorre un poco para poder comprarme uno propio…Y sí, quiero un mini!

4.   Pasar fin de año en Madrid

Aun que os pueda parecer una tontería, tengo mucha ilusión por comerme las uvas en la puerta del sol algún año.

5.   Hacer voluntariado
Es algo que tengo muchísimas ganas de hacer, irme a otro país a hacer voluntariado y ayudar a quien más lo necesita. Me parece algo súper bonito y que todos lo tendríamos que hacer alguna vez en la vida.

6.   Teñirme el pelo de color azul
Ahora estaréis pensando “¡QUE DICES!” pero tengo que confesaros que me encanta llevar el pelo de mis maneras y colores… Uno de los colores que me gustaría ponerme es el azul y aun que no sé cómo me quedará, todo es arriesgarse ¿no?

7.   Viajar en caravana por el mundo

Sí, estoy enamorada de esta volkswagen y me encantaría poder cogerla algún día y poder estar un mes entero de arriba para abajo viajando.

8.   Ir a un macro festival
Pero no a uno de estos que duran unas horitas no no… de estos que te pasas días allí, durmiendo en tienda de campaña.

9.   Volver a tocar la guitarra

Hace unos años me apunté a guitarra y era pasión lo que sentía por ella, ya que para mí la música es perderme en otro mundo. Por circunstancia de la vida lo tuve que dejar y aun que he intentado volver a tocarla por una cosa o otra al final mis intentos son fallidos.

10.        Independizarme
Sé que tal vez es un poco pronto y con el trabajo que tengo ahora no me lo puedo plantear, pero nunca se sabe lo que puede pasar con los años. Lo que sí sé es que tengo muchas ganas de depender solo de mi misma y crecer como persona.

¡Y hasta aquí mi top 10 de hoy! Espero que os haya gustado y os sirva para conocerme un poquito mejor.
Y vosotros ¿qué os planteáis hacer en los próximos años?


Mientras tanto… ¡Nos seguimos leyendo!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡Hola Ela!! Para, para y no quieras tener los 25 ya, no significa que va a ser mejor o vas a conseguir alguno de tus sueños. Disfruta y vive el momento, pues cada etapa tiene su encanto y te aseguro que ésta es una de las mejores aunque ahora no te lo parezca (no quiere decir que es que después va a ser peor, ja, ja). Yo soy mucho más mayor que tú y no he hecho casi ninguno de tus propósitos, menos el de sacarme el carnet (que aunque ahora tengas que compartir el coche es algo de lo más útil) y hacer voluntariado, que lo hice a gran escala y fueron unas experiencias inolvidables, aunque para mi esa etapa ya pasó, pero que te recomiendo al 100%. Ni siquiera me he independizado y a eso siempre le he tenido ganas, porque de vivir con mis padre pasé a vivir con mi novio y hoy en día mi marido. ¡¡Pero el balance es positivo, y eso es lo mejor de todo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cumples muchas de tus propuestas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del momento y haz lo que sientas sin pensar en nada... Yo ayer tenia los 22 y hoy ya tengo los 25... Han pasado tres años pero ha sido un soplo de aire para mí jejejej

    Disfruta y no te marques cosas que hacer antes de... Hazlas. A los 25 tmb se pueden hacer jijiji

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De todo esto sólo me comido las uvas un fin de años en la puerta de sol o por lo menos por ahí cerca por que había tanta gente que ni te podías acercar! No lo repetiría! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  5. De todo esto sólo me comido las uvas un fin de años en la puerta de sol o por lo menos por ahí cerca por que había tanta gente que ni te podías acercar! No lo repetiría! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  6. Todo llega mujer, primero disfruta de tus 22 añitos, que ya quisiera yo pillarlos jiji

    un besito bonita

    ResponderEliminar

Cafeteros, después de leer... ¿me dejáis un comentario?