Momentos

11:08

¡Hola cafeteros!
Como ya sabéis de vez en cuando me da por publicar algún fragmento que o bien he escrito yo misma o es de algún autor que me gusta. Hoy os traigo uno de los escritos de Defreds de su libro Casi sin querer. He tenido la oportunidad de leer alguno de sus fragmentos, y tengo claro que será uno de mis regalos de cumpleaños.

Con esto solo pretendo que reflexionéis un ratito que nunca viene mal, así que aquí lo dejo.

”Lo que da sentido a la vida son los momentos. Hay quien les da mucha importancia y quien los deja pasar como si nada sucediera.
Momentos que para el mundo igual son una mierda y para ti significan todo.
Tú sí que los entiendes.
Esos días que amanecen despejados y notas el sol entrando por la ventana. El primer ”Te quiero”, que hace que te mueras de vergüenza. La primera vez que te dejan, que te quedas mirando a un punto fijo con ganas de no dejar de llorar escuchando esa canción que ya recordarás para siempre. Cuando tus pies se mojan en la playa. La risa de un niño. Cómo cerramos los ojos cuando algo está a punto de caer. Cuando se muere ese familiar, tan cercano que darías la vida por él. Discutir con un amigo y que ninguno de el brazo a torcer. Cómo tiembla tu cuerpo después de ese orgasmo tan intenso que no te deja moverte.
Esa cicatriz de tu cuerpo que tú conoces y casi nadie más. Despertar de ese sueño del que jamás hubieras despertado por poder continuarlo. Ver que ese desconocido, en algún momento, fue tu mayor conocido. Y sobre todo, saber que dos personas que se recuerdan cuando ni hablan, son capaces de todo.
Momentos.
Disfrutadlos.”.


Espero que os haya servido para pensar y darle un poco de vueltas a las cosas, que muchas veces no sacamos tiempo para eso y es muy importante!
Aprovecho para deciros que el próximo post será un poquito más personal para que me conozcáis mejor, así que no os lo perdáis.

Mientras tanto… ¡Nos seguimos leyendo!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este fragmento tiene la razón y me hizo pensar en muchas cosas. Definitivamente voy a leer ese libro. ¡Gracias por compartir!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pedido para mi cumple, tengo unas ganas de tenerlo *_*
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muy bien! Si te lo lees ya me dirás que te ha parecido.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Ela!! No conocía el libro y mira que me gusta mucho leer, pero reconozco que casi siempre leo libros antiguos y nunca sigo las modas del momento. Me ha gustado mucho el fragmento, pues tiene toda la razón del mundo. Aunque en este caso trata de todos los momentos, buenos y malos, yo pienso que la felicidad, por ejemplo, son momentos y que hay que saber apreciarlos, pues tenemos miles de ellos y muchas veces no los apreciamos, ¡¡pero la felicidad está ahí!! Seguro que hay más momentos felices que los no felices, pues cualquier cosa cuenta, una sonrisa de alguien, unos rayos de sol, un buen postre...en fin, ¡¡la vida está llena de esos buenos momentos!!
    Me alegro muchísimo poder seguirte. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto! y la foto que has elegido. No hay cosa que nos ayude mejor a sacar esos recuerdos que las fotografías. De los que nombra, el que más me gusta es la risa de los niños pequeños...tan pegadiza <3 :)

    ResponderEliminar

Cafeteros, después de leer... ¿me dejáis un comentario?