Regalos de cumpleaños

11:54

¡Hola cafeteros!

Sé que llevo unos días perdida y la verdad es que tengo excusa… Resulta que estoy intentando llevar a cabo un nuevo proyecto que os contaré más adelante y que espero que os guste tanto como a mí.

Resulta que el jueves fue mi cumpleaños (si señores me hago mayor) y os quería traer un post un poquito más personal y compartir con vosotros los regalos que me han hecho, así que allá vamos.

1.   Libros
Para quien no lo sepa adoro leer, así que para mi cumpleaños nunca puede faltar algún que otro libro. Este año me han caído unos cuantos entre ellos un cuaderno de Berlín (ya que en verano voy y aquí puedes ir explicando tus aventuras) y un diario de estos que te ponen retos y demás. ¡Me encanta!


2.   Álbum de fotos
Es el regalo que tal vez me hizo más ilusión y ya me lo he visto un montón de veces. Está lleno de fotos desde que era pequeña hasta ahora y realmente les ha quedado precioso.


3.   Cositas para el gym
Como ahora me he tomado muy enserio esto de ir al gimnasio, que mejor regalos que unos trapitos y una cuqui cantimplora para estar divina de la muerte!


4.   Pijama
Me encanta y me requete encantan. Si abrís mi armario de verdad que encontrareis un montón y este que me han regalado me tiene enamorada (y eso que yo no soy muy de rosita).


5.   Cojín
Yo soy de las personas que le gustan más los regalos hechos a mano y no materiales, así que una amiga de mi madre me ha hecho esta monada de cojín. Lo adoro!


6.   Maquillaje
Otra cosa que nunca falta es el maquillaje! Me regalaron dos sombras de ojo (una negra y otra marrón), un gloss de labios rojo, un brillo y un eyeliner. Y para completar, una colonia!
También me hicieron mi inicial con fotos, más mona. Y por supuesto no podían faltar los 2 patitos!


7.   Bambas
Estas bambas ya me las he comprado 3 o 4 veces porque me encantan y como les doy tanto uso cuando se me ponen un poco pochas vuelvo a pedir otras. Así que ya están de nuevo en mi armario!


8.   Cámara
Como me estoy adentrando en el mundo de las fotos y los vídeos me han comprado una cámara tipo gopro para poderla meter dentro del agua o si hago algún deporte o demás que sea más cómodo ( ya veréis algunos de mis trabajos prontito, tengo ganas de enseñároslos).


Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado que os enseñe un poquito más de mi vida. 

Hasta la próxima y mientras tanto... ¡nos seguimos leyendo!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡¡Muchísimas felicidades, Ela!! ¡¡Pero cuaaaaaaaaaantos regalos!! ¡¡A mi también me han encantado!! Sobre todo el álbum de fotos, pues es más sentimental y un recuerdo para siempre. Ahora te toca disfrutarlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple guapa!

    Disfruta mucho de los regalos y deseando de ver esos nuevos proyectos!

    Besos.

    ResponderEliminar

Cafeteros, después de leer... ¿me dejáis un comentario?